Como Instalar Windows 10 o 11 en mi Acer Nitro 5 AN515-57-583J
Ayudaa, Eh formateado mi Acer Nitro 5 AN515-57-583J, no tiene Windows al encender dice No Bootable Device, ya cree la partición de imagen con la herramienta de Microsoft y Rufus en GPT y MBR, mi USB es de 8GB, la reconoce en los puertos 2.0 y 3.0 al entrar a la instalación de Windows me pide controladores de instalación e buscado el IRST o ISRT como se escriba si me equivoque me corrigen y los descargue, extrae el archivo rar y la carpeta con los archivos la copie a la UBS con la imagen de instalación creada de Windows 11 64bits y no me detecta ningún controlador aun quisiera saber si estaría descargando el controlador incorrecto
Respuestas
-
Hola @Danilopineda2 no son necesarios controladores, el problema está en la creación del USB, créalo de nuevo, pero con la herramienta de Microsoft que tienes en la propia página de descarga:
Descargar Windows 10 (microsoft.com)
Descarga Windows 11 (microsoft.com)
Desactiva igualmente el arranque seguro en BIOS.
¿El disco está reconocido en BIOS?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si, la pc reconoce el disco usb cuando creo el medio con la herramienta microsoft, lo hare de nuevo, pero creo que me pide controlador aun, a lo mejor es que necesito otra usb no?, y si debo cambiar de uefi a legacy no me deja, activo la opcion de vmd controller que se activa con el comando crtl + s gracias por comentar y estar presente
0 -
No se si el disco esta reconocido en la bios, la usb si la reconoce
0 -
Me refiero al disco del equipo, puedes saber si está reconocido entrando al setup de la BIOS y comprobar que la pantalla principal que aparece.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0