Tengo problemas con mi laptop Acer Aspire 3 a315-53

Angel0711
Angel0711 Member Publicaciones: 3 New User

Mi laptop empezó a dar saltos de línea como pulsando la tecla enter varias veces, despues empezo con el mouse que da varios clics sin parar. Todo esto me sigue pasando y no es por virus porque ya la formatie está limpia, ya tengo instalado todos los controladores, cheque en Acer care Center y me dice que la batería requiere de atención, no sé si sea por mi batería o el cargador ya que el cargador no es original. Mucho antes de todo esto mi lap solamente tenía problemas con el cargador nuevo (cargador no original) y solo hacia que el touchpad se trabe pero de ahí todo bien!!

Ahora la cosa empeoró porque me hace varios enters, clics de mouse y el touchpad se traba aún más que antes!!!

Aquí dejo una foto del Acer care Center

Cómo puedo solucionarlo?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @Angel0711 el equipo no es compatible con Windows 11:

Compatibilidad con Windows 11 | Acer España

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Angel0711

@Alejandro_AC hola gracias por la respuesta, entonces supongo que debo cambiarme al Windows 10, mi duda aquí, es el porque anteriormente no me dió problemas, ya tenía buen rato usando el Windows 11

Aquí dejo un vídeo de lo que me está haciendo:

• Angel0711

@Alejandro_AC hola que tal, sigo teniendo el mismo problema con Windows 10, y ahora intento volver a instalar el sistema nuevamente y por lo que veo igual me hace lo mismo en el asistente de instalación del Windows 10, me da varios enters o clics, no sé si me pueda ayudar!!

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Cuando se instala Windows 11 en un equipo no compatible, el sistema y los controladores no están optimizados para un buen desempeño y aunque el equipo puede funcionar, no hay garantías de que no se produzcan errores o problemas, aun así, se puede instalar y ver como se desenvuelve el equipo.

Si el problema que comentas se da en ambos sistemas, puede que el problema esté relacionado con el hardware, ¿cuándo has instalado el sistema operativo has eliminado todas las particiones e instalado partiendo de cero?

Si accedes al setup de la BIOS, se comporta bién?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)