Problemas para ver videos

Gloria51
Gloria51 Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 2023 en Laptops

Hola a todos, soy nueva y quiero agradecerles por aceptarme en la Comunidad.

Acabo de adquirir un laptop Acer Aspire3 y en general las cosas han ido bien, pero me he tropezado con un problemita y es que no puedo ver normalmente los videos de las series que me gustan online, cualquiera que sea el servidor ,porque o bien no se inician o si lo hacen, se interrumpen continuamente, impidiendo ver el episodio. Me podrían ayudar? No sé que estoy haciendo mal. Muchasgracias.

Gloria51

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @Gloria51 bienvenida a la comunidad de Acer, es un placer que participes.

Por lo general, el problema que comentas está relacionado con los navegadores y/o con la propia plataforma, que navegador utilizas y cuál es la plataforma?

Te ocurre por ejemplo con videos en Youtube?

Visualizas a través de navegador sólo o también mediante App?

¿Qué tipo de conexión a internet utilizas? lo recomendable es utilizar cable de red, las conexiones wifi no son apropiadas para ese tipo de visualizaciones.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Gloria51
    Gloria51 Member Publicaciones: 2 New User

Hola Alejandro_AC gracias por tu . bienvenida y tu respuesta. Me disculpo por haber hecho la pregunta en la seccion que no correspondía, debido a mi falta de experiencia en el manejo del sitio.

En cuanto a lo que me preguntas, te digo que utilizo navegador, por lo general Google Chrome o Firefox. No he usado app.

Hace poco que tengo el laptop, por lo que no he entrado a Youtube, así que no sé si tendré el mismo problema. Por lo general, he intentado con sitios como Cuevana o Gnula, que me funcionaban bien en el desktop.

Finalmente, sí utilizo red wifi siempre y por lo que tú me dices, esa puede ser una de las causas de no poder visualizar correctamente los videos. Intentaré con la conexión de cable, deséame suerte y muchas gracias por tus comentarios y recomendaciones. Saluditos.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Entonces con Cuevana y Gnula puedes ver bien los videos?

Confirma si Youtube reproduce bien.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)