Mi Acer nitro 5 se apagó de repente y no prende

taktsouls
taktsouls Member Publicaciones: 1 New User

Acaba de pasar que mi Acer nitro se apagó y no quiere encender, estaba viendo una serie tranquilo la laptop no estaba caliente ni nada y se apagó de repente, no prende ni los leds de carga ni de la bateria, tampoco fue abierta nunca no se que problema sea

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @taktsouls en estos casos debes llevar el equipo a que sea revisado por un servicio técnico ya que el problema puede deberse a varios motivos como la batería, el alimentador o el circuito de carga del equipo.

¿El equipo enciende sólo a batería?

Una prueba sería quitar la batería y comprobar si enciende sólo con el alimentador, pero esto debe realizarlo un servicio técnico para evitar otros problemas al equipo.

Si el equipo enciende sin batería, puede que el problema esté en un corto de la propia batería, pero sólo es una suposición, debe verificarlo el servicio técnico.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)