Problema batería Acer Aspire VX 15

Leahtvis
Leahtvis Member Publicaciones: 1 New User

Buenas, sobre el modelo de portátil Acer Aspire VX 15. Tengo un localizado problema en la pantalla que básicamente se trata que al abrirlo pierde la imagen o sólo se ve con un determinado ángulo de abertura. Cómo comento está localizado en el cable cinta de la pantalla y de vez en cuando tengo que ajustarlo y cambiar el adhesivo lo que aprovecho para limpiar el equipo a fondo soplando con aire. El problema que ha surgido hoy es que después de limpiarlo no arranca con la batería, únicamente la he desatornillado , he soplado y vuelto a colocar en su sitio. Con el cable de alimentación arranca sin problemas, es más el sistema detecta la batería que está al 100% de carga y su estado es correcto. Acer Care Centre también me indica que el estado de la batería es correcto. He desisntalado la batería desde el administrador de dispositivos (las 2 opciones que salen) para que se instale de nuevo al reiniciar y nada sigue igual. Pienso que pueda ser alguno de los cables de la batería, he vuelto a desmontar el equipo y ajustar todo el cableado de la batería pero sigo igual con la batería detectada al 100% y en aparente estado correcto pero no funciona. A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.