Problema batería Acer Aspire VX 15
Buenas, sobre el modelo de portátil Acer Aspire VX 15. Tengo un localizado problema en la pantalla que básicamente se trata que al abrirlo pierde la imagen o sólo se ve con un determinado ángulo de abertura. Cómo comento está localizado en el cable cinta de la pantalla y de vez en cuando tengo que ajustarlo y cambiar el adhesivo lo que aprovecho para limpiar el equipo a fondo soplando con aire. El problema que ha surgido hoy es que después de limpiarlo no arranca con la batería, únicamente la he desatornillado , he soplado y vuelto a colocar en su sitio. Con el cable de alimentación arranca sin problemas, es más el sistema detecta la batería que está al 100% de carga y su estado es correcto. Acer Care Centre también me indica que el estado de la batería es correcto. He desisntalado la batería desde el administrador de dispositivos (las 2 opciones que salen) para que se instale de nuevo al reiniciar y nada sigue igual. Pienso que pueda ser alguno de los cables de la batería, he vuelto a desmontar el equipo y ajustar todo el cableado de la batería pero sigo igual con la batería detectada al 100% y en aparente estado correcto pero no funciona. A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.