Swift 3 no enciende

System
System Member Publicaciones: 4,554 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Actualización de BIOS recomendada para la Acer Swift 3 y TravelMate X3.

Comentarios

• ENORFALCON
    ENORFALCON Member Publicaciones: 1 New User

HOLA BUENAS TARDES COMPRE UN EQUIPO ACER SWIFT 3 Y NO ME ENCIENDE PRACTICA-MENTE NO HACE NADA. SOLO ENCIENDE LAS LUCES DE LA CORRIENTE Y EL ENCENDIDO SIN PANTALLA NI NADA Y A LOS SEGUNDO SE APAGA. PARASE PROBLEMAS DE BIOS, HAY ALGUNA MANERA DE ACTUALIZARLA POR COMANDOS DE TECLAS QUE BOOTEE POR USB YA QUE ES IMPOSIBLE ENTRAR AL BIOS O HACER ALGO CON EL EQUIPO. QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTA OJALA PUEDAN AYUDARME.

• caspio95
    caspio95 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hermano yo soy de Mexico. tengo una Acer Swift 3 SF314-512. Intente actualizar el BIOS de forma manual para "solucionar" el problema de el ventilador ya que por momentos este suena muy fuerte como si se estuviese exigiendo a la computadora, solo la ocupo para ofimática y navegación web. Sin embargo, estuve a punto de realizar el proceso, solo se reinicio y se puso negra la pantalla, a como pude la apague con el botón de encendido y al encender mostraba un mensaje de error de actualización del BIOS. Supongo que de haberse realizado me hubiera pasado lo mismo que a ti. En estos caso es complicado porque se requiere de desoldar el chip de la BIOS y reprogramarlo. Espero haberte ayudado.