El control del ventilador se desactivo en modo silencioso, Nitro Sense

Opciones
MARIA34
MARIA34 Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 2023 en Software Acer

Hola, mi laptop fue formateada recientemente, sin embargo le instalé Nitro Sense, según la página oficial de Acer, al momento de abrir el controlador de ventiladores me sale esto, a qué se debe?

Respuestas

  • CristhianR
    CristhianR Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola!!, pudiste solucionar el problema?

    tengo el mismo problema

  • kcrydean
    kcrydean Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola, tengo el mismo problema con “ el control de ventilador se desactivó en modo silencioso”

    Ocurrió un error al mostrar esta inserción.

  • mascajar
    mascajar Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    lo logre solucionar, tienen que ir a la parte de las descargas y buscar la version más antigua del controlador para su equipo disponible, con eso al menos a mi me funciono

  • SHOGUNSOSSA
    SHOGUNSOSSA Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    BUENO DONDE ESTAN LOS DE SOPORTE TECNICO QUE NI RESPONDEN QUE PASA CON ESO?

    A MI TAMBIEN ME PASA. POR LO QUE VEO ES UNA EMPRESA PESIMA QUE A LOS PROBLEMAS LE SACAN EL C….. YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABER COMPRADO ACER

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,681 Trailblazer
    Opciones

    Hola @SHOGUNSOSSA en esta comunidad solo participamos usuarios que nos ayudamos mutuamente, no participa atención al cliente o soporte técnico de Acer.

    Los problemas de este tipo suelen estar relacionados con versiones de NitroSense que no son compatibles con el equipo, para ello hay que descargar la version correcta del equipo desde la página de descargas del equipo en Acer.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Dave_Nitro
    Dave_Nitro Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones

    No comprendo bien eso del control del ventilador a mi se me desactiva cuando lo pongo en modo silencioso. ¿Esta bien eso?

    Porque en modo predeterminado y rendimiento supuestamente el control del ventilador funciona porque no me da el mensaje de desactivado. Si alguien me podría explicar bien como funciona nitrosense. Me da la impresión de que son planes de energía

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,681 Trailblazer
    Opciones

    La activación de los ventiladores y su velocidad están relacionados con las opciones de energía como bien comentas y es lógico, si por ejemplo seleccionas máxima energía, el procesador y la gráfica trabajan a pleno rendimiento y como consecuencia aumenta la temperatura y el sensor activa los ventiladores a mayor velocidad para extraer esa cantidad de calor, a menor modo de energía, los ventiladores giran a menor velocidad.

    En cuanto al modo silencioso, no estoy seguro, pero tal vez sea eso, que los ventiladores no se activan evitando, lógicamente, el ruido de giro, de ahí el nombre de "silencioso".

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)