image

Aspire M3920 se queda con las luces encendidas, los ventiladores cuando lo apago

2»

Comentarios

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 7,907 Pathfinder

...pero tengo la sensación de que, cada ves que miro al equipo, este me mira riéndose de mí y diciendo: Juanjo, te estoy dando una paliza.... Jajajaja

El cambio de disco no tiene relación con las opciones de energía por lo que no creo haya sido el causante del problema.

¿Has probado a dejar sólo un módulo de memoria? (imagino que tienes dos slots)

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• Juanjo44Juanjo44 Member Publicaciones: 14

Tinkerer

¡Hola de nuevo a todos!

Estimado @egydiocoelho, creo que ya en su momento lo estuve mirando y, creo recordar que lo había cambiado, pero como no recuerdo qué ponía, lo voy a hacer ahora mismo y ver qué pone y qué hace, así nos quitamos otra duda de en medio. Le tiraré algunas fotos a ver qué pone y os lo muestro por aquí.

Juanjo Ramírez.

Tinkerer

Amigo Alejandro: ya en su día había pensado en lo de los bancos de memoria RAM, pero me lo hacía antes de ampliarle la memoria, y el equipo trae 4 slots, vamos que es de doble canal, que ya estuve yo "jugando" con los canales por si acaso. De todas formas, muchas gracias por haber pensado en ello. Lo que no he querido hacer (de momento) es ampliarle la tarjeta gráfica que trae este equipo, os pongo por aquí la configuración que traía este equipo cuando se compró.

Juanjo Ramírez.

De acuerdo @Juanjo44 no se me ocurre nada más :-(

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Twitter

Tinkerer

Ya lo he hecho y ponía lo siguiente que, voy a poner en una foto. Select the highest ACPI suspend mode the system will enter when the suspend button is pressed. o lo que es lo mismo: Seleccione el modo de suspensión ACPI más alto al que ingresará el sistema cuando se presione el botón de suspensión. Que por probar no quede, muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.

Juanjo Ramírez.

Tinkerer

Te estoy muy agradecido por la ayuda prestada, el tiempo que te ha llevado y con la rapidez que lo ha estado haciendo. Esperemos que a algunos se nos ocurra algo que pudiera solucionar el problema que, lo dudo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Que conste que, yo pensaba que por este foro saldría algún que otro "técnico" de Acer, lo pongo entrecomillado ya que, en realidad hoy por hoy, hay muy pocos técnicos, dicho como tal, los que sí que hay son muchos montadores que, por desgracia, sé de lo que hablo. En fin, lo dicho amigo Alejandro, muchas gracias por todo y si pasas por esta tierra de María Santísima (Sevilla) y necesitas algo de mi humilde persona, por aquí me tienes, un fuerte abrazo y suerte.

Juanjo Ramírez.

En la comunidad no participa el servicio técnico de Acer, es un foro entre usuarios, si bien, está supervisado por [email protected] [email protected] de Acer.

A estas alturas, tiendo a pensar que es un problema electrónico del equipo ya que se han tocado todos los palos posibles para dar una solución y no han funcionado, seguiremos dándole vueltas y a ver si se apuntan más procedimientos de otros participantes.

Un abrazo estimado Juanjo44.

MenteAtenta,

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer