High Service International - Acer -estafadores en Perú

Aguz_man
Aguz_man Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado septiembre 2023 en Foro de bienvenida

Un saludo a todos, mediante el presente quiero dejar constancia, sobre el pésimo servicio de soporte técnico, único centro garantizado en Perú, (High Service International S.A.C.) ubicado en Av. Benavides 2969 – Miraflores.

Al respecto, y sin ahondar en mucho detalle, elevo mi queja mediante este medio, señalando que, interné una laptop predator el 02/12/2022, la cual presentaba un sonido (beep) intermitente (en promedio una vez cada minuto) hasta llegar al 15 a 20 porciento de carga, y luego todo se normalizaba.

Al encontrarse mi equipo fuera de la garantia, me informaron que tendría q pagar un derecho de 90 soles por solo el diagnostico del equipo, a lo cual accedí, asi mismo hice constar a la trabajadora del lugar (*****) que el equipo se encontraba en funcionamiento y que trabajaba normal (incluso sin el cargador conectado), asi mismo en la hoja de recepcion la encargada anotó lo siguiente, "No formatear"y "equipo con encendido normal".

Al pasar un par de dias habiles, habiendo realizado el seguimiento del estado de atencion por el canal web de acer, pude enterarme de lo siguiente:

______________

Repair Center Report

Case ID : ******LA - Out Of Warranty

05/12/2022 - SE REALIZA REVISIÓN GENERAL Y SE DETERMINA LO SIGUIENTE:

EL EQUIPO ENERGIZA PERO NO ENCIENDE, NO RESPONDE EL BOTÓN DE ENCENDIDO.

SE INTENTA REALIZAR ENCENDIDO DIRECTO PERO DE IGUAL MANERA EL EQUIPO NO ENCIENDE.

NO SE CUENTA CON MAINBOARD DE LABORATORIO DE ESTE MODELO PARA REALIZAR PRUEBAS.

SE PRUEBAN TODOS LOS DEMÁS COMPONENTES DE MANERA INDEPENDIENTE.

LA BATERÍA ESTÁ HINCHADA Y NO FUNCIONA NO RECARGA SE QUEDA EN 0%.

EL TECLADO NO FUNCIONA, LAS TECLAS NO RESPONDEN.

EL CABLE DE PANTALLA HACE FALSO CONTACTO Y APAGA LA PANTALLA.

COBERTOR DE PANTALLA (LCD COVER), MARCO DE PANTALLA (LCD BEZEL) Y BISAGRAS ESTÁN ROTAS INTERNAMENTE.

SE PASÓ TEST DE DIAGNÓSTICO A LAS MEMORIAS RAM, DISCO SÓLIDO Y DISCÓ RÍGIDO Y NO PRESENTAN FALLAS.

PARA DAR SOLUCIÓN A FALLA DEL EQUIPO SE REQUIERE REEMPLAZO DE:

MAINBOARD, BATERÍA, TECLADO, CABLE DE PANTALLA, LCD COVER, LCD BEZEL Y BISAGRAS.

NO SE CUENTA CON DISPONIBILIDAD DE NINGÚN REPUESTO DE FORMA LOCAL NI POR IMPORTACIÓN.

SE ENTREGA EQUIPO SIN REPARAR.

----------

Por lo tanto, quisiera puedan uds entender en grado de indignación y rechazo que tengo por este resultado, como cualquier ciudadano de a pie, lo primero que se me viene a la mente es que me cambiaron las piezas, o en su defecto realizaron una mala practica; particularmente me siento estafado y muy enfadado con la marca, al no tener cuidado en elegir a sus representantds a nivel internacional.

Finalmente debo agregar que muy bien pude hacer revisar mi equipo con algun ing electronico especializado, sin embargo opte por viajar miles de kilometros para llevar mi equipo a un lugar de garantizado, y me doy la sorpresa que solo trabajan una sarta de ineficientes que no tienen la menor idea del significado de calidad de servicio.

Al momento, me encuentro muy ocupado, sin embargo, tengo toda la intencion de denunciarlos ante el organismo de defensa al consumidor, y asi mismo difundir esta mala experiencia en todos los medios posibles, para que sirva de conocimiento que todo cliente de la marca Acer en el Peru está expuesto a ser estafado por esta empresa de incompetentes High Service International S.A.C.

Atte.


[Publicación editada para eliminar contenido personal]