Codigos Descuento Acer Store
Hola a todos, me gustaría saber si hay activo algun codigo de descuento para estas navidades en la Store de Acer y si me lo pudieran proporcionar o dejar escrito en este hilo para que se puedan beneficiar de estos descuentos los miembros de la comunidad de ACER.
Gracias y un Saludo.
Respuestas
-
Hola @xPecinox desde que país nos escribes? seguramente si Acer crea algún tipo de código especial, puede que no sea el mismo en todas las zonas.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Escribo desde España, es la store por defecto en mi navegador.
https://store.acer.com/es-es Este es el link por defecto que sale cuando entro a la store de ACER.
0 -
OK, a ver si hay más respuestas que sepan de algún código, de todas formas ya tienen ofertas para Navidad:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0