Windows search

Opciones
MarioYG
MarioYG Member Publicaciones: 4 New User

Con la última actualización no funciona bien la búsqueda en las carpetas. Se pone muy lento. Cómo lo resuelvo? Les paso ?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @MarioYG ajusta el rendimiento del indexador, comprueba primero los elementos indexados que tienes, acude a:

    Pulsa en el cuadro de búsquedas de la barra de tareas y escribe en la ventana emergente: configuración de windows search y lo seleccionas

    Mirate que valor aparece en "Indexado" y el "pendiente", este último debe estar a cero, si el "indexado" es muy grande, es una de las causas de la lentitud.

    Activa la opción "Respetar la configuración de potencia al indexar"

    Asegúrate de tener seleccionado la búsqueda como "Clásico" en "Buscar mis archivos"

    Es importante también que elimines temporales de internet y del sistema, así como efectuar manualmente un defrag del disco en el caso lo permita, algunas unidades SD no lo permiten por no ser necesario.

    En la parte inferior, puedes excluir, además de las que aparecen, alguna carpeta que tenga archivos múltiples como puedan ser las carpetas musicales con cientos de mp3 o similares o copias de seguridad.

    Repasa también el apartado "Opciones avanzadas de indexación" y especialmente "Solucionador de problemas del indexador".

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MarioYG
    MarioYG Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Gracias! Haré estos pasos.