¿Porqué mi tarjeta grafica no se detecta?

Sackpro
Sackpro Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas comunidad de Acer hace unos 2 días la laptop dejo de detectar la tarjeta grafica no se si fue por instalar los drivers de la tarjeta grafica más recientes que me colocaba el GeForce Experience y a la vez pasarme a Windows 11pese a que ya actualicé todo lo posible de esta versión el caso es que la tarjeta grafica dejo de ser detectada en administrador de dispositivos, esta aparece en dispositivos ocultos perfectamente pero no se llega activar al igual que en dispositivos de software Nvidia Platform Controllers and Framwork, por otro lado el Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901 aparece con un triangulo amarillo.

Mi laptop: AN515-55

Tarjeta y versión de controlador: Nvidia GeForce RTX 3050 Laptop GPU - 526.98

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-10300H CPU @ 2.50GHz  2.50 GHz

Windows 11 Home

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer

    Hola @Sackpro instalaste Windows 11 de cero eliminando las particiones o actualizaste sobre una version anterior de Windows?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • galyx88
    galyx88 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Hola! Lo mas útil en estos casos es desinstalar los graficos y volverlos a instalar, ya sea tanto desde geforce como los que proporciona acer desde la pagina oficial. Desde el modo seguro podrías trabajar mas estable y hacer el reinstall de todo. Saludos.