Un cordial saludo, tengo una laptop Acer Aspire a315-55G, la he formateado ya que al recibir una actualización se quedó pantalla negra y no respondía. La he formateado utilizando Windows 10 64 bits oficial de la página de Microsoft pero el problema radica en que cada vez que termina el proceso de instalación del SO y la conecto a internet para actualizar y buscarle sus driver me sale la pantalla azul con el error nvlddmkm.sys se reinicia y vuelve a salir esa pantalla y así está en ese ciclo de reinicio. He intentado todo lo que he leído por internet sobre dicho error. La única solución que impide que ocurra ese pantalla azul es que una vez terminada la instalación no la conecte a internet y le bloquee el update. De esa manera funciona todo normal solo que en el administrador de dispositivos veo varios que están sin driver, lo que genera alguno que otro fallo como por ej. la batería que ya no dura mas de 20 minutos y tengo que tenerla siempre conectada. Igual busco e instalo los driver que descargo de la pagina de ACER pero eso tampoco soluciona el problema de la pantalla azul. Me podrían ayudar por favor!!!!