N515-43: No me deja instalar nitrosense

GabilonGabilon Member Publicaciones: 3 New User

Hola, Cada vez que intento instalar la aplicacion no me deja, ejecuto el setup.exe que me dice y me aparece una alerta que dice: "Este equipo no se admite". Eh formateado mi pc pero antes de hacerlo si funcionaba el nitrosense, ahora mismo cuando intento instalarlo me aparece esa alerta

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• brummyfan2brummyfan2 ACE Publicaciones: 25,430 Trailblazer

Hola,

Vaya al sitio de soporte de Acer y descargue la aplicación para su modelo, creo que es AN515-43, extraiga la carpeta zip descargada, abra la carpeta extraída, abra la carpeta Plugs, haga clic derecho en AN515-43 y seleccione Renombrar, cámbiele el nombre como el modelo completo nombre de su computadora portátil, incluidos los últimos 4 dígitos, como AN515-43-xxxx.

Reinicie e intente instalar Nitrosense.

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer