¿Por qué mi Acer Nitro N50-610 no tiene Realtek HD?

Opciones
Charlie5
Charlie5 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter

Tengo un Acer Aspire 750 "Upgradeado" (para este tema daría igual que estuviese tal cual venía), y con más de 7 años; es lo más bueno y duro que he tenido –y he tenido unos cuantos ordenadores...–. No hace ni 2 años que me compré un Acer Nitro N50-610 Sobremesa [intel Core i5 10400F-RAM 16GB DDR4-SSD 1024GB-GPU NVIDIA GTX 1650 4GB] Sinceramente, en ese justo momento, me podría haber comprado cualquier equipo de los que había en el mercado, o haberlo montado, pero, teniendo en cuenta el rendimiento tan bueno del Aspire que, incluso "upgradeado", se queda muy lejos de este en Hardware, pues ni lo dudé. La verdad es que el tiempo que estuve jugando con él quedé satisfecho. Desde que lo adquirí lo utilizaba con Cascos. Hace unos meses que amplié mi suscrición de Amazon Prime con Amazon Music Unlimited y ahí fue donde me quedé sorprendido: ¡¡Ni trae, ni puedo actualizar los Drivers Realtek HD!!, por lo que mi equipo de música suena, mal no... lo siguiente; en el Acer Aspire Suena de Maravilla: que alguien me lo explique por favor. Yo debería de estar utilizando este (el Nitro) para todo lo gordo, y el Aspire, dejarlo como un respaldo (ya se ha ganado incluso la jubilación con todo lo que me ha dado), en cambio, estoy haciendo todo lo contrario, y este pasa más tiempo suspendido que otra cosa; además que se me cumplirá la garantía con muy poco tiempo de uso, y eso no es, ni lógico, ni rentable. ¿Alguien me podría explicar? Gracias.