La configuración del acer care center y nitro sense se modifica sola

Icebear71058Icebear71058 Member Publicaciones: 3 New User
editado noviembre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Cada que apago mi Nitro AN517-54 (Model Name: AN517-54-79L1), la configuración del acer care center y del nitro sense se cambia solo. Cada que prendo el equipo tengo que volver a activar el CoolBoost, lo mismo con el acer care center, que tengo que activar la opción de carga hasta el 80% cada vez. Ya actualize a la ultima version ambos programas. ¿Que debo hacer para que se mantenga la configuración?

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 7,136 Pathfinder

Hola,

-Tienes algún ,software de terceros instalado ,que sea limpiador de registro de Windows?

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Icebear71058Icebear71058 Member Publicaciones: 3 New User

No, la computadora recien la compre, apenas instale Dota 2, office y firefox

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Monica
Acer-Monica
aspiration67
aspiration67
butwalgamer
butwalgamer
Kengo
Kengo
Kno63
Kno63
KNP54
KNP54
koubi
koubi
Leostat
Leostat
MEMO123
MEMO123
Muhil
Muhil
peppemassa
peppemassa
Sturma
Sturma
Wordlebot
Wordlebot
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer