Bluetooth desapareció, ¿cómo lo restauro?
¡ Hola comunidad ! tengo una ACER Aspire 5 515-51-52TE
El ícono de Bluetooth desapareció de notificaciones; En Configuraciones, en "Bluetooth y otros dispositivos" ya no sale el switch de activar/desactivar Bluetooth; el ícono de bluetooth desapareció del Administrador de Dispositivos; en Administrador de Servicios no puedo reiniciar el servicio de soporte de Bluetooth porque me sale el error "el parámetro no es correcto"; he descargado e instalado los drivers de Bluetoth de ACER; he desinstalado últimas actualizaciones de Win Update; he descargados drivers de INTEL; he reparado Windows (instalar desde un punto de restauración); para todas las posibilidades anteriores el resultado del buscador/solucionador de problemas declara "Bluetooth no está disponible en este dispositivo".
El bluetooth simplemente dejó de funcionar y desapareció. El WiFi funciona sin problemas, por lo que no creo que la tarjeta de red esté dañada.
Ya no sé qué más hacer.
Por favor, ¡auxilio!
Respuestas
-
¿Aparece bluetooth como un dispositivo oculto?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola!, egydiocoelho, gracias!
No, no sale de ningún modo, sin embargo, en Configuraciones, en "Bluetooth y otros dispositivos", sale el listados de mis últimos dispositivos emparejados con el mensaje "Bluetooth está apagado":
0 -
¿Este problema comenzó después de alguna actualización de Windows?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola!, egydiocoelho, gracias!
Sí, fue después de una actualización. Procedí a Deshacer las actualizaciones y de momento no funcionó nada. Sin embargo, al día siguiente apareció "mágicamente" el ícono de BlueTooth y ya no he vuelto a tener problemas. Así que algunas de las opciones mencionadas antes o sus diferentes combinaciones surtieron efecto al día siguiente, no de inmediato, y en medio había reiniciado sesión de Windows. Algo funcionó pero no sé qué.
Gracias!
1