๐Ÿคทโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคทโ€โ™‚๏ธยฟCรณmo actualizar BIOS si no me reconoce la WEB el SNID ni el Nยบ de serie?๐Ÿคทโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคทโ€โ™‚๏ธ

jres6870
jres6870 Member Publicaciones: 1 New User

Hola a todos,๐Ÿ™‹โ€โ™‚๏ธ aver si me podรฉis echar una mano para que pueda resucitar el portatil๐Ÿคฆโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคฆโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคฆโ€โ™‚๏ธ Tengo un Acer (Aspire 5336) al cual le tengo que actualizar la BIOS ya que he cambiado el micro, pero al intentar meter el SNID o Nยบ de Serie me dice que ese SNID que no se encuentra en el sistema, No se si es porque en su dia no se registro el portatil o por el tiempo que tiene (la verdad que tiene sus aรฑillos ya). El caso es que no encuentro actualizaciรณn alguna ni me deja ponerme en contacto con el servicio tรฉcnico.

Os dejo los datos de la BIOS por si alguien puede ayudarme.

Versiรณn y fecha de BIOS: Acer V1.03

Si alguien me pudiera pasar el archivo o ayudarme se lo agradeceria enormemente.๐Ÿ™๐Ÿ™๐Ÿ™

Gracias y un saludo.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    editado noviembre 2022

Hola,

-NOTA,ESTE PROCESO QUEDA TOTALMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD.

ACER Aspire 5336 BIOS descargar (ver. 1.13)

Download file (BIOS_Acer_1.13_A_A.zip)

-Antes de llevar este proceso a cabo, debe asegurarse que salvo ningรบn conceto debe cortar el proceso de actualizaciรณn, como dejar que una vez actualizada ,reinicie el equipo por si solo.

Salu2.

โ˜‘๏ธย ๐‘บ๐’Š ๐’†๐’”๐’•๐’‚ ๐’†๐’” "๐’๐’‚ ๐’“๐’†๐’”๐’‘๐’–๐’†๐’”๐’•๐’‚", ๐’‰๐’‚๐’› ๐’„๐’๐’Š๐’„ ๐’†๐’ "๐‘จ๐’„๐’†๐’‘๐’•๐’‚๐’“ ๐’๐’‚ ๐’”๐’๐’๐’–๐’„๐’Šรณ๐’" ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’‚๐’š๐’–๐’…๐’‚๐’“ ๐’‚ ๐’๐’•๐’“๐’๐’” ๐’‚ ๐’†๐’๐’„๐’๐’๐’•๐’“๐’‚๐’“๐’๐’‚.
    โ˜‘๏ธ ๐‘ฌ๐’ ๐’‡๐’๐’“๐’ ๐‘จ๐‘ช๐‘ฌ๐‘น ๐’„๐’๐’Ž๐’Ž๐’–๐’๐’Š๐’•๐’š ๐’•๐’Š๐’†๐’๐’† ๐’–๐’ ๐’‚๐’Ž๐’ƒ๐’Š๐’†๐’๐’•๐’† ๐’‚๐’ˆ๐’“๐’‚๐’…๐’‚๐’ƒ๐’๐’† ๐’…๐’๐’๐’…๐’† ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’†๐’ ๐’Ž๐’–๐’๐’…๐’ ๐’†๐’” ๐’ƒ๐’Š๐’†๐’๐’—๐’†๐’๐’Š๐’…๐’.