Mi laptop aspire E 15 (E5-571-36EC) me da pantalla negra pero si enciende
Buenas , mi lapton acer aspire e15 E5-571-36EC da pantalla negra, al prender se queda en negro intermitente, lo dejo 2 días sin usar y luego enciende normal pero al reiniciarlo ya me da de nuevo la pantalla negra despues de unos minutos hace un pitido y se apaga.Me pueden ayudar a solucionar este problema porfavor!
Tengo que entregar mi tesis y tengo el trabajo en ella
Respuestas
-
Hola,
Si tiene un orificio de restablecimiento de la batería en la cubierta inferior con un ícono de batería al lado, apague la computadora portátil, desconéctela de la red eléctrica, use el video para restablecer la batería, deje la computadora portátil en reposo durante 15 minutos, vuelva a conectar el adaptador de CA, cargue la batería y vuelva a intentarlo.
1 -
No tiene orificios pero si puedo extraer la batería
0 -
De acuerdo, si no tiene el orificio, retire el adaptador de CA, presione el botón de encendido durante 12 segundos, deje que la computadora portátil descanse, luego vuelva a conectar el adaptador de CA e intente.
0 -
Ya lo intente, y no me da la imagen
0 -
¿Oyes algún ruido de ventilador? ¿Se puede conectar a una pantalla/TV externa con un cable HDMI?
0 -
Intente desconectar la batería de litio y presione el botón de encendido durante treinta segundos.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
El ventilador si trabaja, justo hace unos instantes funciono la pantalla y luego la laptop se apago sola
0 -
Podría ser un cable de pantalla suelto o el sobrecalentamiento de la CPU puede haber causado este problema. Le sugiero que limpie el ventilador, verifique el cable de pantalla y vuelva a colocarlo.
0