image

nitro 5 cuando conecto el cargador la temperatura sube

SystemSystem Member Publicaciones: 4,415 Seasoned Practitioner
editado octubre 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: NITRO 5 - Procesador- Temperatura al conectar el cargador.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• AndrésferxxoaaaAndrésferxxoaaa Member Publicaciones: 4 New User
    editado octubre 2022

Yo tengo un Acer nitro 5 de 8 ram y una GTX 1650 y disco sólido de 512 pues todo normal pero cuando estoy jugando GTA v sin el cargador las temperaturas están en 57 o 68 pero cuando conecto el cargador la temperatura sube hasta los 85 en minutos y quería saber si eso era normal o que alguien que me ayude

• OrlandoLGOrlandoLG Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Hola, por lo que se es muy normal que llegue a esas temperaturas ya que con el cargador la laptop va a su maximo rendimiento generando máximos fps posibles, aparte de que el gta v para ser un juego de ya que tiene un tiempo exige mucho y eso calienta la cpu, preocúpate cuando sobrepases los 95°

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer