¿Alguien nota que la Acer Nitro 5 se descarga más rápido con Windows 11?

edgardovalladares
edgardovalladares Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, el año pasado (2021) instalé Windows 11 en mi Acer Nitro 5 AN515-54 pero noté que la batería se descargaba muy rápido y tuve que considerar volver a Windows 10, luego de eso quise volver a darle la oportunidad a Windows 11 y surgió lo mismo. La primera vez pasé a Windows 11 por medio de una actualización y la segunda vez por medio de una instalación limpia. Me gustaría saber si alguien de la comunidad ha pasado por el mismo problema y si lo ha logrado solucionar que me ayude a solucionarlo. La verdad que me gusta mucho Windows 11 y algunas características me facilitan muchas cosas en mi vida cotidiana. Saludos y gracias por sus respuestas. 🤙🏼

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer

    Hola @edgardovalladares en mi caso no tengo ese problema, de hecho, Windows 11 realiza una mejor gestión de la energía que Windows 10, comprueba en el administrador de tareas que aplicaciones realizan un mayor consumo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)