¿Alguien nota que la Acer Nitro 5 se descarga más rápido con Windows 11?

edgardovalladaresedgardovalladares Member Publicaciones: 1 Newbie
editado octubre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, el año pasado (2021) instalé Windows 11 en mi Acer Nitro 5 AN515-54 pero noté que la batería se descargaba muy rápido y tuve que considerar volver a Windows 10, luego de eso quise volver a darle la oportunidad a Windows 11 y surgió lo mismo. La primera vez pasé a Windows 11 por medio de una actualización y la segunda vez por medio de una instalación limpia. Me gustaría saber si alguien de la comunidad ha pasado por el mismo problema y si lo ha logrado solucionar que me ayude a solucionarlo. La verdad que me gusta mucho Windows 11 y algunas características me facilitan muchas cosas en mi vida cotidiana. Saludos y gracias por sus respuestas. 🤙🏼

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 5,236 Pathfinder

Hola @edgardovalladares en mi caso no tengo ese problema, de hecho, Windows 11 realiza una mejor gestión de la energía que Windows 10, comprueba en el administrador de tareas que aplicaciones realizan un mayor consumo.

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.6K

BayZ
BayZ
GotBanned
GotBanned
hermojergin
hermojergin
Majekaz
Majekaz
Marcus60
Marcus60
Nailaspire7
Nailaspire7
NanaBanana
NanaBanana
NeoGeo
NeoGeo
ryljay
ryljay
StevenGen
StevenGen
+1.6K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer