No reconoce el disco duro al intentar instalar el sistema operativo de windows

fuch07fuch07 Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2022 en Gaming - Predator y Nitro

Hola buenas he intentado instalar el sistema operativo a través de un pendrive pero al entrar en la Bios me sale que la memoria máxima son 16GB es decir el tamaño del pendrive.

¿Alguien sabría por qué no me lo reconoce, cuál es la solución ?

graciaas.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• fuch07fuch07 Member Publicaciones: 2 New User

El portátil es un ACER NITRO 5 AN515-57

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 6,412 Pathfinder

Hola @fuch07 Windows 10 o Windows 11?

¿Como esta formateado el pendrive?

¿Con que aplicación has creado el USB?

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• Diego0797Diego0797 Member Publicaciones: 5 New User

tuve el mismo problema y descargue los controladores desde la pagina oficial de acer, descargas los drivers y los mandas directo a la memoria boteable.

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer