PASTA TERMICA ACER NITRO 5 AN515-43

gilbertoal15
gilbertoal15 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Buenas @EvidentReckertardes, tengo un problema con mi nitro 5 an515-43, le quite la pasta rosa que tenia en los chips o la vram (la verdad no se muy bien que son), y mi computadora se calienta mucho ahora, la enciendo y rapidamente se oyen los ventiladores cuando eso no pasaba antes de cambiarle dicha pasta rosa, les puse unos thermal pads pero creo que son de un grosor incorrecto, luego me contacté a acer a ver si me podian decir que es esa pasta rosa y resulta que es pasta termica pero mas viscosa, se llama fujipoly SPG-30B, les adjunto una foto de las especificaciones de dicha pasta :

Esa pasta la mandan pedir desde Taiwan, yo soy de Mexico asi que no puedo conseguirla, buscando en internet vi que hay varias pastas termicas con la viscosidad y conductividad similar a la que me dijeron, asi que quisiera saber si le puedo poner de esta, la vi en Amazon, tiene densidad de 3.7, viscosidad 8500 y conductividad de 8.5:

me harian un gran favor si me responden :(, saludos!!

Respuestas

  • SMALSWITCH
    SMALSWITCH Member Publicaciones: 2 New User

    Mira, yo no sé mucho de eso, pero, si buscas unas con las mismas características, y buen marca, supongo que será mucho mejor, la verdad yo también pienso en cambiarle la pasta térmica pero lo haré con un profesional, es mejor que busques a alguien que sepa de tu tema, en tu localidad, o zona, que sea confiable, llévale tu máquina y que te ayude, la verdad no sé si saldrá más caro que hacerlo tu mismo, pero yo diría que vayas con un profesional, y te ayude para que no se malogre tu equipo espero que te ayude mi comentario 😔, saludos.