Hola, tengo problemas con mi laptop Acer Aspire 3 modelo:A315-56-38EY.
Bueno, todo comenzó cuando mi laptop lo sentía muy lento y creía que no utilizava6lo suficiente la memoria RAM entonces ingresé a las configuraciones y los puse en 4 núcleos y 4076MB(creo que era esa cantidad) y luego me pidió que lo reiniciara, lo reinicié y empezó los problemas, iniciaba muy lento y no funciona correctamente,fue cuando decidí restablecerlo oprimi control+F10 ye abrió las configuraciones entre ellos el restablecimiento, empecé a restablecerlo pero desgraciadamente estaba con baja batería y se me apagó, lo enchufe y rápidamente volví a oprimir las mismas teclas, me funcionó y volví a reiniciar el restablecimiento y allí ya no me dejó, lo reiniciaba y sin que yo lo haga se direccionaba a las opciones de restablecimiento y no podía hacer nada, intenté de todo para salir de ese bucle y en una de esas no recuerdo en qué opción ingresé pero no sé porque pero lo puse en 5 segundos y supuestamente oprimi sobre una opción llamado Windows 11 (ya que era el sistema operativo que poseía) lo oprimi y se reinicio pero de allí empezó a iniciarse y apagarse empezando un nuevo bucle, en ese momento me rendí y decidí acceder a ustedes, si pueden ayudarme por favor.