¿Cómo actualizo los drivers de video de mi Acer Aspire 3 A315-51?
Tengo una laptop Acer Aspire A315-51. He visto que los controladores que puedo descargar de esta páginapara mi modelo específico son del 2018, sin embargo en la página oficial de Intel, hay controladores más actualizados. Los descargué e intenté instalarlos pero aparece un error que adjunto en la imagen. ¿Cómo puedo instalar esos controladores o conseguir controladores más actualizados para el modelo de mi Laptop?
Mejor respuesta
-
Hola, Los controladores proporcionados por Acer son los más adecuados para su computadora portátil, porque están específicamente diseñados para su modelo en particular, los controladores Intel se lanzan para todo tipo de dispositivos, como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, etc., por lo que le sugiero que se ciña a los controladores de Acer. , incluso si son viejos (2018).
0
Respuestas
-
Hola, Los controladores proporcionados por Acer son los más adecuados para su computadora portátil, porque están específicamente diseñados para su modelo en particular, los controladores Intel se lanzan para todo tipo de dispositivos, como computadoras de escritorio, computadoras portátiles, etc., por lo que le sugiero que se ciña a los controladores de Acer. , incluso si son viejos (2018).
0