JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
compre esta laptop hace 2 años y hace unos 5 meses foormatee mi pc por un problema,los juegos corrian con tirones despues de eso, en fortnite por ejemplo juego a 60 estables y de la nada me baja a 10 y ese tiron dura unos 5 segundos,es injugable, al descargar nitrosense y otros dias de tirones se arreglo magicamente, el dia de hoy mi pc le entro un virus y tuve que formatearla, y volvi a los tirones de antes, intente solucionar esto de bastantes manera, como establecer la gpu como principal, establecer alto rendimiento desde nitrosense y desde configuracion para los propios juegos, y aun asi siguen los tirones, no estoy en condiciones de comprar otra pc y no tengo manera de soluciuonar este problema, porfavor ayudenme, no soy la unica persona con este problema ya que lei los comentarios de la pagina de donde compre la computadora
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.