Acer Aspire f5-573g-76GT no enciende y el led de carga titila

Maykel121
Maykel121 Member Publicaciones: 2 New User

Hace un par de días mi laptop Acer dejo de cargar, estaba encendida y al ver que no cargada le reinicie, depues de ello y al intentar encenderlo lanzaba un mensaje en la pantalla y se apagaba, el mensaje decía "critical low battery", le dejé cargando un tiempo para ver si así encendía, pero no, también intenté el método de reiniciar la batería con el botón de la parte inferior de la laptop lo precione durante 10sg con un clip y le deje apado 5 minutos, pero no hubi ningún cambio, horas más tarde dejo de mostrar el mensaje, pero al intentar encenderlo sin el cargador conectado el led de carga titila 5 veces y despues se apaga, al conectar el cargador el led de carga se mantie estable, pero si lo intento encender ambos LEDS se encienden para depues apagarse al instante.

¿Que más puedo hacer? Si hace falta más información sobre la laptop o el problema encantado de proporcionarlo

Compré el equipo en el 2016 y es la primera vez que falla, no sabría que es o que puedo hacer, agradezco cualquier tipo de información y posibles soluciones

Ese era el mensaje que salía al inicio, pero ahora ni aparece, pero la pantalla intenta encender.