Mi auriculares bluetooth han dejado de funcionar...

Javier89
Javier89 Member Publicaciones: 2 New User

Hola a todos.

Hace días que tengo problemas con esto porque no encuentro una solución.

No puedo usar mis auriculares bluetooth, ya probé en dos modelos diferentes y no funcionan, pero si conecta speaker JBL GO vía bluetooth. Muy raro que este dispositivo funciona sin problemas pero los auriculares no.

Ya que solo se conectan en modo Hands Free, y creo que todos saben que la calidad de sonido es terrible en ese modo en audífonos.

He probado de todo ya y les digo todas las opciones:

1- No sé, porque o cuando dejó de funcionar, ya que lo utilizaba de forma constante. Mi primera sospecha, pensé que fue una actualización.

2- Ya desinstale el sistema de audio y volví a instalar con todos los drives del audio, sigue el problema.

3- El equipo está totalmente actualizado, es una versión legal con licencia.

4- Y la ultima decisión fue reinstalar desde la opción de recuperación, pensando en que volvería a la normalidad y nada. Sigue con el mismo problema. No funciona los auriculares.

En administrador de dispositivos reconoce todo el dispositivo de audio (auricular) adjunto un captura:

El auricular es el ELEGIANTS S1 y aquí en el administrador esta actualizado e instalado igual que el JBL GO.

Donde esta el problema, en el panel de control - Sonido. Allí no conecta los auriculares. Y ya no tengo opciones, y ya no se cual puede ser la solución. Adjunto captura de como se ve el auricular y no me permite conectar:

Espero que me puedan ayudar a ver que me estoy saltando para poder volver a conectar los auriculares en mi equipo.

Desde ya muchas gracias.

Asistencia de Acer

Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de Uso de la Comunidad Acer.

• Windows11
    Windows 11

Presentamos Windows 11

• xbox-agw-tertiary-banner-620
    Game Pass

Game Pass

• acer-corner
    Acer Corner

El blog oficial de Acer

• R6_620_335
    Rainbow Six Majors

#R6Major #PredatorGaming