Mi auriculares bluetooth han dejado de funcionar...

Opciones
Javier89
Javier89 Member Publicaciones: 2 New User

Hola a todos.

Hace días que tengo problemas con esto porque no encuentro una solución.

No puedo usar mis auriculares bluetooth, ya probé en dos modelos diferentes y no funcionan, pero si conecta speaker JBL GO vía bluetooth. Muy raro que este dispositivo funciona sin problemas pero los auriculares no.

Ya que solo se conectan en modo Hands Free, y creo que todos saben que la calidad de sonido es terrible en ese modo en audífonos.

He probado de todo ya y les digo todas las opciones:

1- No sé, porque o cuando dejó de funcionar, ya que lo utilizaba de forma constante. Mi primera sospecha, pensé que fue una actualización.

2- Ya desinstale el sistema de audio y volví a instalar con todos los drives del audio, sigue el problema.

3- El equipo está totalmente actualizado, es una versión legal con licencia.

4- Y la ultima decisión fue reinstalar desde la opción de recuperación, pensando en que volvería a la normalidad y nada. Sigue con el mismo problema. No funciona los auriculares.

En administrador de dispositivos reconoce todo el dispositivo de audio (auricular) adjunto un captura:




El auricular es el ELEGIANTS S1 y aquí en el administrador esta actualizado e instalado igual que el JBL GO.

Donde esta el problema, en el panel de control - Sonido. Allí no conecta los auriculares. Y ya no tengo opciones, y ya no se cual puede ser la solución. Adjunto captura de como se ve el auricular y no me permite conectar:





Espero que me puedan ayudar a ver que me estoy saltando para poder volver a conectar los auriculares en mi equipo.

Desde ya muchas gracias.