Acer predator como guardar mi clave OEM para actualizar a windows 10 antes de 10 enero 2023

Opciones
doso
doso Member Publicaciones: 1 New User

básicamente eso como guardar mi clave OEM para actualizar de windows 8.1 a windows 10 antes de fin de actualizaciones el 10 enero 2023, que luego vienen los problemas.

en panel de control sistema es todo lo que define, aunque hay una pegatina que pone Predator G3 605 un numero de serie

gracias


pd.si llega respuesta a mi correo de registro os lo agradezco

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Hola @doso en principio no es necesario, además, aunque averigües la clave OEM que, de no estar visible, puede obtenerse:

    Cómo recuperar la clave de producto OEM de Windows desde CMD (softzone.es)

    Cuando se actualiza de Windows 8.1 a Windows 10, no será necesario introducirla.

    Por otro lado, que Windows 8.1 termine su ciclo de vida en enero de 2023 no significa que no puedas seguir utilizándolo, tampoco que puedas actualziar a Windows 10, aunque yo, personalmente, no esperaría a enero para actualizar a Windows 10, Windows 10 gestiona mucho mejor los recursos del equipo que Windows 8.1.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)