Cambiar bateria de 3 celdas por 4

jhahvhi
jhahvhi Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2022 en Chromebooks

Buenos días. Tengo un Chromebook r11 c738t. Despues de unos años, la bateria ya no es lo que era, por eso me gustaria cambiarla. La que trae originalmente es de 3 celdas, 11,4v. Me gustaria saber si puedo cambiarla por una de 4 celdas a 15,2v. En otro ordenador de otra marca, originalmente traia una batería de 3 celdas, pero se podía cambiar sin problema por una de 4, a pesar de la de 4 tener un voltaje mayor. Por eso me gustaria saber si en este también es posible hacerlo y así ganar más tiempo de uso.

Gracias.

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,083 Trailblazer
    Hola,
    La batería recomendada para este modelo es una batería de 3 celdas, por lo que sugeriría no usar ninguna batería de 4 celdas.
    El número de pieza de la batería: KT.00303.017
    


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado octubre 2022

    Este es el modelo de batería: Battery SANYO AC15A Prismatic 3S1P SANYO 3 cell 3490mAh Main COMMON 496080 Pure 3CELL KT.00303.017

    Lo ideal es comprar una batería nueva que tenga el mismo voltaje que la batería vieja.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)