image

Reinicio de Nitro 5, AN515-52-56HV, Pantalla Azul (BSOD) Error volmgr iD162 y Kernel Power iD 41

DamagedIntenseDamagedIntense Member Publicaciones: 16 Troubleshooter

Hola buenas tardes, tengo un problema ya que constantemente está apareciendo la pantalla azul (BSOD), y en el visor de eventos de Windows 11, me indica siempre 2 eventos previos al fallo que es el volmgr iD 162 y Kernel Power iD 41 para el modelo Acer Nitro 5, AN515-52-56HV.

Traté actualizar la versión del display de intel pero me dice está bloqueada a la versión 25.20.100.6576, y ya hay una versión más actual.

Qué se puede hacer para resolver el problema?. Ya realicé la prueba de RAM y no existen errores ya que hice una actualización ya hace tiempo a 32GB.

Podría ser que la tarjeta madre esté dañada o existe algún procedimiento para eliminar la falla?.

Muchas gracias.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1K

Acer-Monica
Acer-Monica
jhoff909
jhoff909
jk10
jk10
Kebbe55
Kebbe55
+1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer