¿Cómo puedo quitar las marcas del teclado en la pantalla?

lauraaguilarruiz
lauraaguilarruiz Member Publicaciones: 1 New User

Buenas noches, sucede que compre mi laptod hace 3 meses, pero me di cuenta que en la pantalla tiene manchas como marcas del teclado.

Fui a comprar un liquido especial para limpiar su pantalla, pero hasta el momento nada. Me pueden ayudar? Porfa, muchas gracias.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @lauraaguilarruiz imagino que te refieres a marcas producidas por el teclado cuando lo cierras, el equipo debe venir con unos pequeños topes de goma que impida el roce del teclado con la pantalla y en algún caso viene con un fieltro protector que colocas entre el teclado y la pantalla al cerrarlo, no es normal lo que comentas excepto que haya colocado mucho peso encina del equipo estando cerrado, en cualquier caso, si no se elimina con una limpieza suave con un líquido para pantalla, debes contactar con los servicios de garantía para que evalúen el problema, un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)