Velocidad de transferencia muy baja en Acer Aspire XC-1760 Intel Core i5-12400/8GB/50GB ??

CHULEJAKE
CHULEJAKE Member Publicaciones: 2 New User

Compre hace un par de semanas un Acer Aspire XC-1760 Intel Core i5-12400/8GB/500GB y hasta ahora me ha parecido un buen ordenador para el uso que le doy (navegar por internet y poco mas.... Pero desde que intenté pasar archivos a un pendrive hace dos días, tengo una duda-problema: la velocidad de transferencia de datos al usb comienza bien y a los pocos segundos baja a 2-3 mb/s cuando no se pone a "0".... Supongo que será porque el PC tiene alguna configuración erronea y hace "efecto embudo" en la transferencia usb.... A ver si alguien me puede ayudar y me dice si le sucede lo mismo o no. Gracias de antemano a todas las respuestas¡¡¡

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    ¿Ha actualizado los controladores del chipset en el sitio web de Intel?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CHULEJAKE
    CHULEJAKE Member Publicaciones: 2 New User

    Si, actualizado todo en todos los sitios.....

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    Cuando conecta un disco duro externo o una memoria USB, ¿aparece aquí una configuración para mejorar el rendimiento?


    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)