las actualizaciones de windows empeoran mi portátil... quiero volver al windows anterior!

Rlu
Rlu Member Publicaciones: 10

Tinkerer

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme...

mi portátil, un acer aspire e15 se actualizó en su momento y todo iba bien hasta que haciendo una serie de actualizaciones empezó a fallar y no ha parado de ir de mal en peor.... Me explico, no se si ha sido a raíz de querer instalar windows 11 solo y ver que no es compatible o las propias actualizaciones periódicas que hace el ordenador a partir de windows 10 pero éstas cada vez van menguando las funciones de mi ordenador. Necesito volver a la versión de windows que tenía en este ordenador para que funcione correctamente como lo hacía, que por cierto no se cual es la que venia por defecto... Un día no funcionan los controladores del USB, se reinicia y lo mismo un día funciona y al siguiente no, la cámara tampoco funciona porque no la detecta, el teclado o el mouse dejan de funcionar, el controlador de internet deja de funcionar y eso va según gire el viento ese día... total que abres el portátil para buscar un archivo y te puedes estar 2 h. para ver como lo abro ahora que el teclado o el touchpad no van... es una lotería y me tiene frita.... alguien que sepa como ayudarme?

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¡Hola! ¿Has probado a presionar alt+f10 antes del logo de acer?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)