¿Porque mi Acer Aspire R3 no trae disco HDD?

Opciones
MatColman
MatColman Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2022 en Laptops

Buenas, estoy con un problema en mi notebook, no tengo espacio de almacenamiento, solo tengo 32 gb de espacio y al instalar un sistema operativo ya se me llena el disco.

Lo desarme para poder agregarle un Hdd mas amplio y me encuentro que no tiene el soportecito donde se le coloca la HDD, al parecer no lo trajo puesto.! Me ayudan?

Necesito saber que tipo de disco comprar para poder ampliar mi almacenamiento.

Gracias desde ya!


Respuestas

  • MatColman
    MatColman Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    No sé si es ese pero es algo similar la pieza faltante en la placa, tampoco tengo el cable sata. Pero se que ese puedo adquirirlo. Ahora bien, necesito saber que tipo de disco comprar, si un Hdd o Sdd, o algun otro tipo de disco que vaya con esta placa.!

  • Mike_Don
    Mike_Don Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Amigo no sé si resolviste tu caso pero aquí tengo en mis manos un modelo exactamente igual al que muestras en tus fotos y se puede ver que el equipo lastimosamente son de bajo costo por lo que no le hacen ese conector sata o la posibilidad de conectar uno, la verdad Acer allí falló en decidir hacerlo mediante memoria SD ya que el rendimiento es mucho más lento lo que haría imposible hacer funcionar decentemente un Windows 10 por ejemplo.

    Si conseguiste alguna solución alternativa escríbeme ya que me gustaría saber qué opciones hubiese de haberlas.

    Espero esto te responda después de tanto tiempo y salu2