JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Hola mi computadora es un ACER NITRO 5 modelo N20C1 o AN515-55-5989, desde que la compre tenia las 2 ranuras ocupadas con modulos de 4 gbs haciendo un total de 8, desde entonces por alguna razon me tiraba la BOD con el codigo de iaStorAC.sys y codigo de detencion: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, no me molesta tanto la pantalla azul, lo que si me molesta y que sigue presentando es que la computadora YA NO PRENDE en cuando se reinicia y la vuelvo a prende ya no prende, solo se quede iluminado el teclado, luego le cambie la RAM a una crucial de una velocidad mas alta pero que se adapta a 2933 mhz como las otras, pero el problema persiste, YA ACTUALICE TODO!!! la bios, todos los controladores, realice pruebas en la RAM y las intercambie de slot, las probe individualmente y demas... debo aclarar que eso lo hace desde fabrica!!! y venia nueva y sellada, algunas veces lo hacia cuando conecto el cargador y la unica solucion para que prenda es quitar la memoria RAM, ya le realice scaneres de todo y la computadora indica que todo esta bien, alguna solucion idea?? (por cierto ya lei todas las preguntas similares a este y si... ya reinicie la bateria muchas veces y no funciona)
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.