PROBLEMA CRITICO CON ACER NITRO 5 NO PRENDE HASTA QUITAR LA RAM

fosmark13
fosmark13 Member Publicaciones: 1 New User

Hola mi computadora es un ACER NITRO 5 modelo N20C1 o AN515-55-5989, desde que la compre tenia las 2 ranuras ocupadas con modulos de 4 gbs haciendo un total de 8, desde entonces por alguna razon me tiraba la BOD con el codigo de iaStorAC.sys y codigo de detencion: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, no me molesta tanto la pantalla azul, lo que si me molesta y que sigue presentando es que la computadora YA NO PRENDE en cuando se reinicia y la vuelvo a prende ya no prende, solo se quede iluminado el teclado, luego le cambie la RAM a una crucial de una velocidad mas alta pero que se adapta a 2933 mhz como las otras, pero el problema persiste, YA ACTUALICE TODO!!! la bios, todos los controladores, realice pruebas en la RAM y las intercambie de slot, las probe individualmente y demas... debo aclarar que eso lo hace desde fabrica!!! y venia nueva y sellada, algunas veces lo hacia cuando conecto el cargador y la unica solucion para que prenda es quitar la memoria RAM, ya le realice scaneres de todo y la computadora indica que todo esta bien, alguna solucion idea?? (por cierto ya lei todas las preguntas similares a este y si... ya reinicie la bateria muchas veces y no funciona)