ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Hola buenas noches, me preguntaba qué tipo de memorias ram serían buenas para este equipo, que marca? Mi idea es añadirle 2 de 8 GB de Ram... Por otro lado, esta unidad viene con disco mecánico. Se le puede cambiar por un disco duro? Y cuántas unidades más de estado sólido se le pueden añadir y de cuánto? (El equipo es nuevo, lo adquirí hace 4 días) Espero alguien me pueda responder mi inquietud, le estaré muy agradecido.
Ambos deberían funcionar. Pero ssd de cuarta generación, funcionará a velocidad gen3x4.
Hola, buenos días.
Descargue CPU-Z y publique la impresión de la CPU, la memoria y la ficha SPD, por favor.
Este modelo tiene dos ranuras para SSD M2 Nvme.
Este vídeo te puede ayudar:
Creo que te refieres a cambiar el disco mecanico por SSD, si se puede, tiene 2 slots PCI/SATA y aparte puedes ponerle un disco mecanico/SSD Sata
Asi es, ya cuento con un disco mecánico que vino con la laptop de 1 TB (sata) y quiero conservarlo. Pero qué es más recomendable? (si es que hay diferencia), ponerle un SSD de 1TB o usar los dos slots m.2 y poner 500 GB + 500 GB de SSD?
Usando dos ssds nvme de 500 gb cada uno, puede construir un raid 0 que duplicaría la tasa de lectura/escritura. En teoría, el rendimiento sería mejor que un ssd de 1 tb.
Processors
Intel(R) Core(TM) i5-10300H CPU @ 2.50GHz
Cores: 4
Threads: 8
Virtualization: Yes
Data Execution Prevention: Yes
L2 Cache: 1.02 MB
L3 Cache: 8.19 MB
Stepping: Intel64 Family 6 Model 165 Stepping 2
Revision:
Memory
Module 0
Manufacturer: SK Hynix
Size: 4 GiB
Memory Type: Unknown
Speed: 3200 MHz
Form Factor: SODIMM
Module 2
Manufacturer: SK Hynix
Size: 4 GiB
Memory Type: Unknown
Speed: 3200 MHz
Form Factor: SODIMM
Virtual Memory
Total: 16.37 GiB
Available : 7.59 GiB
Used: 8.78 GiB
Graphics
NVIDIA GeForce GTX 1650
Video Memory: 4 GiB
Video Memory Type: Unknown
DAC Type: Integrated RAMDAC
Current Resolution: 0 x 0
Current Refresh Rate: 0 Hz
Intel(R) UHD Graphics
Video Memory: 1 GiB
Video Memory Type: Unknown
DAC Type: Internal
Current Resolution: 1920 x 1080
Current Refresh Rate: 144 Hz
Motherboards
CML
System: Nitro AN515-55
Chipset:
Product: Stonic_CMS
Model:
Version: V2.06
Revision:
BIOS
Manufacturer: Insyde Corp.
Manufacturer: V2.06
Version: ACRSYS - 2
Build Number:
Storage
Disk Drives
TOSHIBA MQ04ABF100
Size: 1 TB
Firmware Revision: JU002J
Media Type: Fixed hard disk media
Bytes/Sector: 512
Partitions
Acer (C:)
File System: NTFS
Size: 998.83 GB
Used Space: 521.45 GB
Free Space: 477.38 GB
Indexing: Yes
Compressed: No
Drive Type: Local Disk
Block Size: 4096
Va, muchas gracias, tengo ganas de ponerle alguno de los 2 siguientes, lo que no se cual es más compatible...
Ambos deberían funcionar. Pero ssd de cuarta generación, funcionará a velocidad gen3x4.