Mi notebook está en bucle en inicio

D4ker
D4ker Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 2022 en Laptops
Hola soy nuevo aquí y quería ver si alguien me ayuda, mi laptop un día jugando se congelo y entonces la apague con el botón de apagado la cosa es que al prenderlo se queda en un bucle, osea prende pero al terminar de cargar (antes de llegar al inicio de Windows) este se apaga y vuelve a prender y así está siempre, lo deje mucho tiempo así pensado que se podía solucionar pero no pasa nada, sigue así y no sé si alguien sabe que le pasa a mi laptop 

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @D4ker Bienvenid@ a la comunidad.

Fuerza un arranque de las opciones de recuperación dejando pulsada la tecla de encendido en la pantalla del bucle, tendrás que repetir el proceso tres veces para que salte. 

Saldrá la pantalla de RECUPERACION, pulsas en la opción: VER OPCIONES DE REPARACION AVANZADAS 

Veras cuatro opciones de selección, clic en: SOLUCIONAR PROBLEMAS 

Veras tres opciones de selección, clic en: OPCIONES AVANZADAS 

Veras seis opciones de selección, clic en: RESTAURAR SISTEMA 

Logueate con tu cuenta de usuario 

Acederas a las opciones de restauración 

Siguiente 

Clic en "MOSTRAR MAS PUNTOS DE RESTAURACION" 

Selecciona una fecha de restauración anterior al problema 

Si fuese necesario repite el proceso, pero esta vez con la opción de REPARACION DE INICIO.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)