¿Como quitar una actualización del firmware ?

Opciones
JorgeFelix21
JorgeFelix21 Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 2022 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas tardes Comunidad tengo un problema apenas acabe de comprar una Acer nitro 5 de 256 ssd y 1t de hdd con un procesador i5 de décima generación con 8 GB de ram y una tarjeta gráfica gtx 1650 de 4 gb el problema resultó hoy ya que eh en Windows update me llegó una actualización opcional de firmware exactamente el Insyder Software Firmware versión 5.34.2.6 eh lo instale porque como es de Windows pensé que no tiene nada de malo el problema vino después de que se actualizo eh el juego GTA v se abría en una ventana pequeña y empezó a tener Bugs y anteriormente no hacía eso luego los iconos del escritorio se pusieron con el logo de internet Explorer y las aplicaciones que se modificaron los aspectos que comenté anteriormente fue epic Games GTA v fall guys y Rockstar games entonces de igual manera la batería ya no me dura mucho y no tengo el mismo rendimiento que el día anterior lo que busco es que si puedo desinstalar esa actualización del firmware o necesito hacer un restablecimiento de fabrica disculpe comunidad es mi primera laptop de esta gama y más que nada lo ocupo para la escuela gracias 
Posdata: en Windows update me sale faltan conexiones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo 

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58H. Has probado a resetear la bios?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58H. Has probado a resetear la bios?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JorgeFelix21
    JorgeFelix21 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Es la AN515-55-55LW
    No sé cómo hacerlo llevo apenas 4 días que lo compre 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
    Opciones
    Hola @JorgeFelix21 esa actualización creo que no es de Microsoft, seguramente sea de Intel y no creo que haya ocasionado todos los problemas que comentas, utilizado alguna aplicación de limpieza del sistema tipo Cleaner o similar?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • JorgeFelix21
    JorgeFelix21 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola no ninguna aplicación de limpieza ocupo 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
    Opciones
    Las actualizaciones de firmware no todas pueden desinstalarse porque van sobre el hardware, de todas formas, prueba a restaurar el equipo salvando antes tus archivos personales, acude a:

    configuración - windows update - opciones avanzadas - recuperación - restablecer este equipo - mantener mis archivos

    Aunque mantengas los archivos, debes hacer copia de seguridad en un medio externo de tus archivos personales y volver a instalar las aplicaciones que no vienen incluidas con Windows.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Intente restablecer la batería: deshabilite el inicio rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,650 Trailblazer
    Opciones

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)