Pantalla negra parpadea al encender durante 20 minutos o más, luego aparece logo y enciende
Al encender el portátil aparece la pantalla negra y parpadea durante largo tiempo hasta finalmente aparecer el logo de Acer y terminar de arrancar. La pantalla parpadeante a veces se mantiene 10 minutos pero otras veces hasta una hora. ¿Tiene alguna solución? Al suspender la sesión sin embargo no sucede esto y permite abrirlo y usarlo inmediatamente, por eso no lo apago para poder seguir usandolo y no tener que esperar tanto tiempo al encender. El equipo imagino no está en garantía, pero pido ayuda si me pueden decir cual es el problema para arreglarlo o disponen de algún servicio de reparación pagando y como se procede. Gracias. Saludos.
Respuestas
-
Hola @JoseHerranz debe tratarse de un problema del sistema de iluminación de la pantalla en el arranque, por eso no se repite el problema con la suspensión, te ocurre en un reinicio?
De cualquier manera, esto es algo que deben revisar en un servicio técnico, si no cuentas ya con garantía, acude a un servicio técnico de confianza.
Trata igualmente de contactar con Acer en tu país por si conocen alguno cercano, aunque desconozco si tienen ésta información:
Acer Worldwide - Select your local country or region
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. Intente restablecer la batería: deshabilite el inicio rápido en las opciones de energía, apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@JoseHerranz has probado a conectar un monitor externo y ver que ocurre? Si el problema persiste, es la tarjeta gráfica, sino parpadea, es el monitor el problema.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Buenas, gracias
sí ocurre en el reinicio también, voy a probar hacer eso, en una tienda de informática donde reparan me dijeron que era problema de la placa base que hay que cambiarla, y que el problema es hardware pero no sé si será eso.
1 -
De acuerdo, ya comentas, un saludo.
0