Puedo agregarle a mi Aspire A315-54K otro disco duro interno (agregarle un segundario)
Puedo agregarle a mi Aspire A315-54K otro disco duro interno (agregarle un segundario), ya que las 250 GB que trae originalmente la pc ya me parecen pocas entonces quisiera preguntar si pudiera agregarle un disco duro mas a mi pc, tengo pensado agregarle un SSD, entonces es para preguntar si puedo
0
Respuestas
-
Hola @Lucdis a la espera de más respuestas que puedan confirmar lo que comento ya que el hardware no es mi especialidad y un mismo modelo puede variar sus placas según año y lugar de fabricación, según el manual de servicio al que he tenido acceso, no admite más que un HHD aunque se podría ampliar su capacidad:
Aunque parece que tiene un puerto NvMe:
Acer Aspire A315-54K | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0