Ayuda

Yordan2303
Yordan2303 Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenos días tengo una chromebook de las viejas del 2013 modelo Acer c710-2055 me rompió el disco duro ya le compré uno pero no he podido instalar el sistema porque no aparece para restaurar en l el portal para restablecer Chromebook si alguien me puede decir como descargar una imagen local para restablecer la mi chromebook o un like de descarga para descargar la ISO gracias y saludos

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Tal vez puedas instalar Windows 10:
    https://www.youtube.com/watch?v=FZYewU7YWgo

    ¿Se ha puesto en contacto con el soporte de Acer para ver si le envían la imagen de Chromebook?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manueeel08
    Manueeel08 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola tengo un problema i es que no puedo iniciar sesion en mi chromebook porque dice que el wifi no es el correcto i solo puedo navegar en anonimo como puedo arreglar esto?
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Manueeel08
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica