Cual es la capacidad máxima que puedo ampliar la memoria RAM de mi Acer Aspire 5 A515-56-59HP

Opciones
sodiiack
sodiiack Member Publicaciones: 1 New User
Buenas, tengo un portátil que es modelo 5 A515-56-59HP, quisiera saber hasta cuanta memoria RAM puedo ampliar mi laptop.
Actualmente cuento con 8gb en 2/2 ranuras ocupadas, 4gb cada una. De una velocidad de 2667 MHz -SODIMM DDR4 
Lo que podría hacer sería remover 1 de ellas y añadir 1 de 16gb de RAM de 2666 MHz para contar con 20gb de RAM, estoy en lo correcto?

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @sodiiack

    El modelo de su equipo existe en dos variantes. Una con 4GB integrados en la placa base y otro con 8GB (Imagino que su equipo debería ser el de 4GB por lo que comenta). Ambas variantes disponen de un zócalo que soporta hasta 16GB DDR4 SODIMM SDRAM @ 2666MHz (Un máx. total final de 20GB en la variante de 4GB, o bien, un máx. total final de 24GB en la variante de 8GB).

    Aquí más detalles del módulo de memoria y combinaciones posibles:

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @sodiiack

    El modelo de su equipo existe en dos variantes. Una con 4GB integrados en la placa base y otro con 8GB (Imagino que su equipo debería ser el de 4GB por lo que comenta). Ambas variantes disponen de un zócalo que soporta hasta 16GB DDR4 SODIMM SDRAM @ 2666MHz (Un máx. total final de 20GB en la variante de 4GB, o bien, un máx. total final de 24GB en la variante de 8GB).

    Aquí más detalles del módulo de memoria y combinaciones posibles:

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.