image

Que es esto?

LELLEL Member Publicaciones: 2 New User
Hola
Buenos Dias, tardes o noches tengo una duda le acabo de hacer el primer cambio de pasta térmica a mi acer nitro 5, pero cuando lo abrí me percate que tenia una especie de pasta térmica encima de los reguladores de voltaje y en algunos se siente que ya esta muy seca esa especie pasta térmica rara que desconozco, seria de gran ayuda saber que es y donde puedo conseguir ese producto para hacer el cambio.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 5,045 Pathfinder
    editado junio 27
    Hola @LEL, a la espera de mejor respuesta. Por lo que poco que sé de este tema y puedo estar equivocado, creo que ayuda a disipar mejor las temperaturas y ayuda a poner en contacto los disipadores de cobre entre sí, la pasta en teoría es la misma que utiliza el procesador, pero puede que sea del tipo de metal líquido o de cerámica y al igual que en el procesador, se debe aplicar poca pasta.
    Todo lo que te comento entre comillas porque sólo hablo de oídas, seguro que aprenderé algo más :wink:

Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• César_PCCésar_PC Member Publicaciones: 3 New User
    Aquí te dejo un video de como se hace

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 991

Aeddyyy
Aeddyyy
billsey
billsey
DogOne
DogOne
IVAN_PC
IVAN_PC
Larryodie
Larryodie
Lopezj30
Lopezj30
Muhil
Muhil
RenanVilela
RenanVilela
xapim
xapim
XxattackxX
XxattackxX
+981 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer