Portátil aspire3 A315-53 series

Daniel00003
Daniel00003 Member Publicaciones: 2 New User
Buenas noches

Tengo un gran problema que necesito solucionar rápido, mi pc estaba normal hasta la tarde que se apago por si mismo no supe por qué, después de presionar el botón de power muchas veces no quería encender y sin querer presione otra tecla y encendía pero se apaga a los segundos, si dejo cualquier otra tecla presionada el pc no se apaga si la suelto se apaga, necesito ayuda :(

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Daniel00003 no entiendo bien lo que comentas, el equipo no enciende con el botón de power pero si con otra tecla, es una tecla cualquiera?
    Estando apagado y dejando pulsada otra tecla enciende? que tecla es esa?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Daniel00003
    Daniel00003 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola buenos días, si es una tecla cualquiera que al precionar enciende el equipo pero tengo que dejarla presionada para que no se apague el equipo, si suelto la tecla el equipo se apaga(con cualquier tecla sirve) sirve con todas menos con el botón de power

    Si presionó muchas veces(unas 10 o 15 veces muestra señal de que si quiere arrancar  el equipo) el botón de power el pc enciende pero se apaga cuando me muestra la luz de arranque del pc, no sabría como describirlo con mayor certeza el caso tal que estoy teniendo puesto que es la primera vez que algo así me pasa y no se que mas hacer :(

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Entiendo @Daniel00003 espera más respuestas pero lo que comentas es para que sea revisado por un servicio técnico y dado que puede ser una derivación eléctrica mi recomendación es no encender más el equipo hasta que sea revisado.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)