¿Que tipo de monitor y de cuantos hz comprar para mi laptop acer nitro 5 AN515-51?

Guillegonza25
Guillegonza25 Member Publicaciones: 2 New User
Si no estoy equivocado mi la laptop es de 60hz, al comprar un monitor de 140hz le sacaria provecho al 100%? o solo correria a 60hz?

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @Guillegonza25 no es así exactamente, el número de Hz máximos para la pantalla lo da la tarjeta gráfica y su controlador, que tarjeta tienes en el equipo?
    Puedes mirarlo por ejemplo en el administrador de dispositivos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Guillegonza25
    Guillegonza25 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @Alejandro_AC tengo una principal Nvidia GeForce GTX 1050 de 4gb y otra secundaria HD graphics 630 de intel 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    No encuentro datos sobre el desempeño de la NVidia, puedes mirar si esa tarjeta, además de HDMI tiene un puerto DP (Display Port)?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)