Limite de carga 80% se desactiva al desconectar la corriente.

Astorcamon
Astorcamon Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Hola!,

Cada vez que desconecto el cargador se desactiva el limite de carga del 80% y lo tengo que volver a encender.

Por favor, arreglen la aplicación Acer Care Center para que esto deje de suceder!.




Gracias!.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Astorcamon que version tienes de Acer Care Center? comprueba que es al menos la 4.00.3042.0, es la que yo tengo y no me ocurre.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Astorcamon
    Astorcamon Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Hola Alejandro.

    La versión es la misma, descargada hace apenas 1 mes.



    He notado que en más de una ocasión me aparece el siguiente mensaje cuando intento abrir la aplicación.
    (Unas veces se inicia automáticamente en las notificaciones rápidas y otras tengo que iniciarla manualmente)



    A veces tengo que reiniciar el ordenador para que se ejecute la aplicación.

    Viendo el registro de eventos de windows encuentro el siguiente error:

    Nombre de la aplicación con errores: ACCStd.exe, versión: 4.0.3042.0, marca de tiempo: 0x61cc5d9c
    Nombre del módulo con errores: unknown, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x00000000
    Código de excepción: 0xc0000005
    Desplazamiento de errores: 0x00007ffe6f1a9a57
    Identificador del proceso con errores: 0x125c
    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d88afc8b3e7366
    Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Acer\Care Center\ACCStd.exe
    Ruta de acceso del módulo con errores: unknown
    Identificador del informe: 38cc2bf3-6f39-42a8-95f5-8897d48fbef3
    Nombre completo del paquete con errores: 
    Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Ese mensaje también me sale a mi y no está relacionado con el problema, sale porque tarda en iniciar, si esperas un poco se abre sin problemas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Astorcamon
    Astorcamon Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    editado junio 2022
    Hola Alejandro.

    Tengo que decir, que llevo una semana que no sucede que tenga que volver a conmutar el switch del limite de carga, aunque el día que te envié el mensaje tuve que reiniciar el portátil para abrir la aplicación de Acer Care Center porque no había manera y solo conseguía que apareciera el mensaje de "El servicio se esta inicializando".

    Es pronto para cantar victoria, pero tal vez alguna de las últimas actualizaciones de Windows hayan surtido algún efecto mágico.
    En cualquier caso, si vuelve a suceder volveré para seguir dando guerra. :D

    Gracias por la ayuda!.

    Un saludo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Perfecto, ya comentaras como va todo con el paso del tiempo, saludos cordiales.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)