Problema con Acer Swift 3 SF314-42-R9YN, ¨Desliza para apagar el equipo¨
NiclasSWIFT3
Member Publicaciones: 7 New User
Hola comunidad, antes que nada quiero aclarar que busque exhaustivamente soluciones a este problema, tanto en el foro en español como en el ingles, y no pude encontrar a alguien con exactamente los mismos problemas.
Les cuento lo que me pasa.
Compre esta Acer Swift 3 SF314-42-R9YN nueva a una tienda que estaba liquidando por cierre, por lo que no contaba con garantía. El equipo funciono perfectamente 1 mes, hasta que empezó la falla, lo que ocurre es que en momentos aleatorios, puede ser 30 min de uso o horas, me aparece el mensaje en la pantalla "Deslice para apagar el equipo" (Adjunto imagen) y luego sin poder hacer nada, la notebook entra en suspensión. El problema es que no me deja volver a iniciar, el tocar el botón de power no ocurre absolutamente nada, y si toco cualquier otra tecla, el teclado se enciende y se escuchan los ventiladores, pero a los 4 segundos vuelve a apagarse, y a si todo el rato. Espero un día, vuelvo a intentar prender y funciona, pero a veces ni un minuto y ya se vuelve a apagar. El problema es tan grabe que no la puedo utilizar prácticamente.
SOLUCIONES QUE INTENTE Y NO FUNCIONARON:
-Reinstalar el sistema Operativo desde 0
-Actualización de BIOS
-Desactivar HYPER-V
-Deshabilitar la hibernación
-Configurar para que el equipo no se suspenda ni se apague la pantalla
-Reiniciar la batería desde el pin en la parte inferior
Pensé en que podría ser algún programa que uso para estudios, como SQL SERVER, pero reinstale windows desde 0 y no descargue ningún programa, solo use chrome para youtube y el problema volvió a ocurrir.
Adjunto video de el error en el momento que sucede:
https://www.youtube.com/watch?v=G-kjx4pPN6I
Adjunto al top 5 del mes, y pido disculpas si molesta la citación.
@JackE @egydiocoelho @RenanVilela @billsey @Kno63
Les cuento lo que me pasa.
Compre esta Acer Swift 3 SF314-42-R9YN nueva a una tienda que estaba liquidando por cierre, por lo que no contaba con garantía. El equipo funciono perfectamente 1 mes, hasta que empezó la falla, lo que ocurre es que en momentos aleatorios, puede ser 30 min de uso o horas, me aparece el mensaje en la pantalla "Deslice para apagar el equipo" (Adjunto imagen) y luego sin poder hacer nada, la notebook entra en suspensión. El problema es que no me deja volver a iniciar, el tocar el botón de power no ocurre absolutamente nada, y si toco cualquier otra tecla, el teclado se enciende y se escuchan los ventiladores, pero a los 4 segundos vuelve a apagarse, y a si todo el rato. Espero un día, vuelvo a intentar prender y funciona, pero a veces ni un minuto y ya se vuelve a apagar. El problema es tan grabe que no la puedo utilizar prácticamente.
SOLUCIONES QUE INTENTE Y NO FUNCIONARON:
-Reinstalar el sistema Operativo desde 0
-Actualización de BIOS
-Desactivar HYPER-V
-Deshabilitar la hibernación
-Configurar para que el equipo no se suspenda ni se apague la pantalla
-Reiniciar la batería desde el pin en la parte inferior
Pensé en que podría ser algún programa que uso para estudios, como SQL SERVER, pero reinstale windows desde 0 y no descargue ningún programa, solo use chrome para youtube y el problema volvió a ocurrir.
Adjunto video de el error en el momento que sucede:
https://www.youtube.com/watch?v=G-kjx4pPN6I
Adjunto al top 5 del mes, y pido disculpas si molesta la citación.
@JackE @egydiocoelho @RenanVilela @billsey @Kno63
0