el bluetooth de mi dispositivo 'desapareció' Aspire 3 A315-42-R0W1-1
Romina34567
Member Publicaciones: 1 New User
en Laptops
Hasta hace algunos días el bluetooth del pc portátil funcionaba de maravilla, sin embargo hoy me di cuenta al intentar conectar el mouse que el icono de bluetooth ya no estaba... revise en todas las carpetas del dispositivo pero no encontré nada relacionado, lo que encuentro más raro es que aún me aparecen en los dispositivos que tenia emparejados desde antes de que se eliminara el bluetooth.
Si alguien sabe que puedo hacer al respecto con este problema por favor contésteme, estoy muy triste porque finalmente me decidí a comprar un mouse con bluetooth y me pasa esto :C
(les dejo la imagen adjunta donde sale los audífonos emparejados por bluetooth con el pc, y por si acaso volví a buscar las especificaciones del pc para que vean que si trae incorporado el bluetooth)
Si alguien sabe que puedo hacer al respecto con este problema por favor contésteme, estoy muy triste porque finalmente me decidí a comprar un mouse con bluetooth y me pasa esto :C
(les dejo la imagen adjunta donde sale los audífonos emparejados por bluetooth con el pc, y por si acaso volví a buscar las especificaciones del pc para que vean que si trae incorporado el bluetooth)
1
Respuestas
-
Hola @Romina34567 te aparece el dispositivo Bluetooth en el administrador de dispositivos ?
Acude al panel de control - administrador de dispositivos- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0